Mujeres participaron del Campeonato relámpago de futsal en la urbe alteña

Mujeres en situación de vulnerabilidad, estudiantes de repostería y madres de familia, participaron del Campeonato relámpago de futsal que organizó la Dirección de Niñez, Género y Atención Social de la alcaldía de El Alto.

“Estamos participando de este campeonato, somos madres de familia de la unidad educativa Gualberto Villarroel del Distrito 6, nos hemos organizado, porque hay muchas madres que les gusta este deporte”, dijo una madre familia.

Sin embargo la directora de la Dirección de Niñez, Género y Atención Social, Ana María Saavedra, indicó que son varias actividades que se tiene preparado para conmemorar el Día de la Mujer Boliviana.

“tenemos que motivar a nuestras mujeres a nivel nacional, y romper estos estereotipos de que solo los hombres juegan fútbol. Tenemos 18 equipos inscritos para este campeonatos son mujeres que reciben talleres por parte del municipio”, dijo.

La premiación del campeonato relámpago se desarrollará el día jueves. El miércoles se tendrá un Feria para las mujeres que será en los predios del Multifuncional Heriberto Gutiérrez.futsal mujeres

Responder

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *