Municipio entrega equipamiento para 30 unidades educativas

Con un acto realizado en el Distrito 1 de El Alto, la alcaldesa Soledad chapetón realizó la entrega de pizarra acrílicas, instrumentos musicales para 30 unidades educativas de la urbe alteña.

El presupuesto designado es de dos millones de bolivianos, para el programa “Ayni Educativo”, que beneficiará a 39 establecimientos; Bs 794.719 en la compra de pizarras acrílicas para 215 centros educativos; mientras que el restante (Bs 1,085.318) será invertido en la refacción y mantenimiento de 100 unidades educativas en este periodo de vacación invernal.

“Este equipamiento responde a la planificación y cronograma que hemos fijado con los padres de familia a inicios de año y de acuerdo a sus POA Educativos. Sabemos que no es suficiente, pero estamos cumpliendo de acuerdo a nuestras posibilidades gracias al trabajo conjunto que tenemos con las juntas escolares”, dijo la Alcaldesa.

Por su parte el representante de los Padres y madres de familia Walter Suntura pidió al municipio atender las demandas de las más de 400 unidades educativas.entrga unidades educativo

Responder

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *