Municipio realizará la entrega de 47cámaras de seguridad para combatir la inseguridad ciudadana en El Alto

El vicepresidente del Concejo Municipal, Javier Tarqui informó que la alcaldía realizará la entrega de un lote de cámaras de seguridad destinadas a los programas “Escuelas Seguras y Ceja Segura”, proyecto que fue aprobado hace tres semanas.

El proyecto “Escuelas seguras”, contempla la instalación de 57 cámaras de seguridad en 19 unidades educativas, donde instalaran tres cámaras en cada establecimiento.

“Inicialmente el proyecto está enfocado a 19 unidades educativas, las cuales han sido seleccionadas por el comando regional de acuerdo a criterios técnicos operativos y a la cantidad de estudiantes que se tiene en cada unidad educativa”, dijo.

Asimismo, explicó que el componente “Ceja Segura”, contempla la instalación de 30 cámaras de seguridad en lugares estratégicos que serán determinados por la Policía. Según el proyecto 15 cámaras serán reacondicionadas e instaladas en calles y avenidas del centro de la ciudad y serán monitoreadas por el centro de Monitoreo en tanto que otras 15 cámaras estarán instaladas en la zona barrio Ferropetrol.

Responder

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *