Nuevas oficinas de Derechos Reales se habilitará en Distrito 8 de El Alto

Foto Agencias

Foto Agencias

Para optimizar la atención a la población que requiere regularizar los documentos de su bien inmueble, las oficinas de Derechos Reales en esta ciudad serán desconcentradas, para este cometido, la alcaldía de esta ciudad cederá un predio en el sector sur de la urbe (Distrito 8), donde se habilitarán nuevas ventanillas de atención.

Abraham Aliaga, director de Asesoría Jurídica del Municipio de El Alto, afirmo “En octubre se va a entregar en comodato la planta baja de la sub alcaldía del Distrito 8, donde Derechos Reales instalará nuevas oficinas. Seguro se va a descongestionar de gran manera la oficina que tiene en la Ceja, además de agilizar los trámites”, señalo la autoridad edil.

Según el funcionario, la cesión de los ambientes será por el lapso de tres años y, de acuerdo a la labor que se preste y el beneficio para la población alteña, se estudiará la ampliación del convenio.

Moisés Ramírez, sub alcalde del Distrito 8, anunció que los ambientes serán refaccionados por la administración municipal para otorgar todas las comodidades laborales a funcionarios y de atención a la ciudadanía que efectúe trámites para la inscripción bienes inmuebles.

“Son seis ambientes en los que se va a invertir por lo menos 10 mil bolivianos para la refacción completa, de esa manera, Derechos Reales va a poder instalar sus equipos y desplegar a su personal de manera inmediata”, dijo Ramírez.

Asimismo, el Municipio de El Alto analiza la cesión temporal de un inmueble en el Distrito 14 para que Derechos Reales también pueda optimizar su labor en el sector sur de la ciudad. DICOMI.

Responder

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *