Organizaciones sociales de El Alto conmemoran con un cabildo a los caídos en octubre del 2003

La Central Obrera Regional de El Alto, Federación de Juntas Vecinales, Federación de Padres de Familia, entre otros, asistieron a la convocatoria que se lanzó la anterior semana, con el objetivo de dar reconocimiento a las víctimas de octubre.

“De acuerdo al Pacto de Unidad de todas las organizaciones sociales de El Alto estamos presente, para dar un justo reconocimiento a las  víctimas del octubre 2003. Este cabildo también se pronunciara sobre nuestro pliego de peticiones a las autoridades del gobierno central, departamental y municipal”, dijo Eliseo Suxo, secretario general  de la Central Obrera Regional de El Alto.

Por su parte el secretario general de la federación de Trabajadores Gremiales, Rodolfo Mancilla señaló que el pliego petitorio de octubre negro no fue cumplida por el gobierno “El Alto necesita empresas industriales, para su progreso y no vemos mejoría en obras”, señaló.

El cabildo que anunciado por los dirigentes, fue realizado con grupos nacionales en la ceja de El Alto (puente distribuidor), ocasionando congestionamiento vehicular casi al promediar del medio día.

Responder

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *