Organizaciones sociales y autoridades municipales organizan marcha y contra marcha para este próximo 21 de febrero

  

Mientras algunas organizaciones sociales se preparan para asistir a la marcha y mitin para este 21 de febrero, otros no participaran pero apoyaran la No reelección del presidente Evo Morales, este es el caso de La FEJUVE del bloque  Benigno Siñani.

Al respecto, la autoridad dirigencia dijo que “como organización vecinal contestarías, no vamos a participar, eso lo hemos determinado en el último ampliado, ya está decidido la Constitución Política del Estado debe respetarse, ganó el NO esto tiene que respetarse”.

Por su parte, Nancy Mamani, concejal de El Alto por el Movimiento Al Socialismo señaló que junto a otras organizaciones y vecinos de la urbe saldrán, ese mismo día, a una contra marcha para ratificar el mandato de la primera autoridad del país.

“Con esta contramarcha  se va a ratificar el voto y apoyo que tuvo el presidente Evo Morales por lo alteños quienes desean que continúe el proceso de cambio, nuestra concentración se hará desde la Ceja de El Alto hasta la plaza San Francisco de La Paz”, expresó la concejal.

Responder

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *