Organizaciones Sociales de El Alto rinden homenaje a los 192 años de independencia de Bolivia

La mañana de hoy las federaciones y sindicatos pertenecientes a la Central Obrera Regional de El Alto, rindieron homenaje a los 192 años de la independencia de nuestro país, en el palco central ubicado entre las calles 3 y 4 de la Avenida 6 de Marzo, estuvieron autoridades nacionales y municipales.

Una de las organizaciones sociales que participó del desfile fue la federación de Juntas Vecinales de El Alto de Sandro Ramírez, quien explicó que para rendir homenaje al país no debe existir colores políticos, lamentando que el municipio haya llevado de manera simultanea el desfile.

“Desde la ciudad de El Alto rendimos nuestro homenaje a nuestro país, pero reprochamos la actitud de la autoridad máxima al llevar otro desfile”, manifestó.

Por su parte el Diputado Sergio Choque, reprochó la actitud de la alcaldesa Soledad Chapetón no unificar los desfiles en honor a las efemérides patrias.

“Es la incapacidad de gobernar de manera autoritarias y de no reconocer a las organizaciones sociales de El Alto, además de ser parte del divisionismo en nuestra ciudad”, explicó.

Según efectivos policiales al menos cuatro vías están cerradas debido a los desfiles escolares que se tiene en los distritos 4, 6, 8 y en horas de la tarde el Distrito 8 y 12, asimismo se recomendó evitar el consumo de bebidas alcohólicas en vía pública, así lo informó el Comandante Regional de la Policía coronel Julio Cordero.desfiles

Responder

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.