Padres y madres de familia realizaron el “Ayni Distrital” en la construcción de una cancha en la Unidad Educativa Marcelina

Personal del municipio en coordinación con los padres y madres de familia de la Unidad Educativa Marcelina del Distrito 3, realizaron el cementado de la cancha que beneficiará a más de 200 estudiantes, dentro del programa “Ayni Educativo”.

Uno de los padres de familia explicó que esta obra estaba siendo esperada ya que los niños y niñas del colegio n contaban con la cancha. “Para este día hemos organizado el trabajo comunitario para que podamos vaciar nuestra cancha, que no tenían nuestro hijos e hijas”.

Por su parte el director de Comunicación de la alcaldía alteña, Henry Contreras, manifestó que es la novena unidad educativa beneficiada con el Ayni Educativo, donde se invirtió aproximadamente 21 mil bolivianos y que hasta fin de año se espera llegar a 20 unidades educativas.

“Ahora también son los padres y madres de familia quienes también trabajan y conjuntamente con ellos podemos hacer ahorro de tiempo y dinero. Si lo hubiéramos hecho con una empresa, hubiera tenido un costo de 70 mil bolivianos, entonces ahí está el ahorro que también estamos representando en torno a tiempo y dinero”, informó.

Responder

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *