Población alteña se queja por la falta de refacción en colegios y denuncia discriminación de sub alcaldes

En los siete puntos de bloqueo que se realizó en la avenida Juan Pablo II, por los padres, madres de familia, vecinos y vecinas de los Distritos Municipales 4, 5 y 6, denunciaron que existe dejadez en las obras que se realizan la alcaldía.

De acuerdo con los padres de familia del colegio Carlos Flores Pedregal, desde febrero se gestionó la refacción de los tres baños, que hasta la fecha los representante s dela alcaldía han realizado dicha refaccionó.

“En dos oportunidades vinieron los técnico de la sub alcaldía, solo llenaron sus formularios y no refaccionaron nada, ya estamos en octubre y nada”, dijo una madre de familia.

Mientras tanto los vecinos y vecinas de la zona de Villa Ingenio Unidas Vecinal II, explicaron que en 10 oportunidades se enviaron cartas para que la maquinaria de la sub alcaldía pueda realizar trabajo por el sector, pero siempre recibieron negativas de la sub alcaidesa.

“Personalmente fui a la sub alcaldía para solicitar las maquinarias, ya que a mi dirigente no le aceptaban porque decían que era del Movimiento Al Socialismo. La sub alcaldesa, me dijo que no me podrían prestar la maquinaria porque mi dirigente era de otro partido”, dijo la co dirigente de la zona.

Responder

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *