Presidente Morales inaugura la primera versión de la “Fexpo FERMyPE”

El presidente del Estado Plurinacional de Bolivia, Evo Morales, inauguró la primera versión de la federación de micros y pequeñas empresas “Fexpo FERMyPE” en la ciudad de El Alto, además, se comprometió en construir una Campo Ferial para el desarrollo productivo de los artesanos alteños.

 

“Vamos a construir el Campo Ferial para el pueblo alteño, el problema es el terreno, evidentemente nos afectan el tema de la sequía, del petróleo, pero pese a esa situación estamos mejor económicamente, vamos a disponer para que la ciudad de El Alto tenga su propio campo”,  dijo el presidente Evo Morales.

 

La inauguración se realizó hoy, en horas de la mañana, en el Campo Ferial del Alto ubicado en la Calle 2 de la Avenida Kilómetro 7, participaron más de 250 productores con diferentes artesanías.

 

Además, Morales, expresó en la inauguración que antes que fenezca su gestión construirá un lugar donde los productores alteños de diferentes rubros  puedan vender sus obras y no así en la intemperie.

 

“Antes que me vaya construiremos una sede para que productores puedan vender, el deseo que tengo es que en vez de encontrar banderas extranjeras en el bolsillo de los pantalones, encontremos nuestra bandera y la whipala”, agregó.

 

La exposición culminara el 14 de agosto, hay una variedad de productos en cuero, madera,   textil, calzados y otros.

Responder

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *