Presidentes y presidentas de las zonas del distrito 3 señalan que muchas Jacha Obras en el sector tiene retraso en su ejecución.

 

Al margen de las demandas que se suscitaron en el distrito 3, vecinos y vecinas señalaron que muchas Jacha Obras en el sector se encuentran retrasadas en su ejecución y otras ni siquiera iniciaron con las obras.

“…miente al pueblo alteño, en el distrito 3 con su puño y letra la alcaldesa ha firmado para la construcción de las Jacha Obras, pero de estas obras no se ha alzado ni una piedra, a cuales me refiero por ejemplo el puente distribuidos del puente Bolivia, la cancha de césped sintético en la zona Luis Espinal, la avenida Topater con pavimento rígido, la avenida Litoral, en el puente distribuidor su ampliación, pero ni una pala de arena se ha levantado”, expreso Francisco Quispe dirigente vecinal del distrito 3.

Añadió que se encuentran muy molestos por las obras que la alcaldesa Soledad Chapeton señalo ejecutar y que hasta la fecha no se realizan, ellos se declaran en estado de emergencia y señalan que realizaran más protestas para ser escuchados.

 

 

Responder

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *