Proceso judicial permite que alcaldía recupere siete de los 13 vehículos entregados a la Fejuve

En un acto público el fiscal Ramiro Nina, realizó la entrega formal de siete de los 13 vehículos que fueron entregados a las Juntas Vecinales de El Alto, dentro del proceso instaurado por el municipio al ex alcalde Edgar Patana, según la alcaldesa Soledad Chapetón explicó que estos vehículos están en un estado regular.

“Estamos instruyendo de que se haga una verificación técnica y mecánica de estas movilidades en el entendido de que hay un informe del Institutito de Investigaciones Técnicos Científicos de la Universidad Policial (ITCUP) que depende todo el proceso de la Fiscalía y que hay que hacer la verificación para darle el uso correspondiente”,aseveró.

Recordó que en el mes de noviembre de 2015 se hizo la denuncia ante la fiscalía porque los 14 vehículos no se encontraban registrados como propiedad de la Alcaldía alteña, lo cual motivó el inicio del proceso de investigación.

Asimismo el fiscal encargado del caso informó que aun se espera las las pericias el IITCUP, para que se realice la entrega de lo vehículos restantes que se encuentran en las sub alcaldias.

Responder

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *