Prototipo del Bus Sariri será presentado el 15 de octubre en El Alto

Edgar Patana munícipe alteño - Agencias

Edgar Patana munícipe alteño – Agencias

En conferencia de prensa de ayer, el burgomaestre alteño Edgar Patana anuncio que el prototipo de los buses Sariri, transporte masivo a implementarse en esta ciudad con 60 buses será presentado el 15 de este mes, quien aseguró, que este vehículo ya se encuentra en El Alto.

Patana, afirmo a los medios de comunicación “se ha visto por estrategia que el bus sea presentado en esa fecha, para hacerlo de forma ordenada. Se vienen las elecciones y ése es un tema importante que debemos apoyar”, señalo en conferencia de prensa, con motivo del aniversario de fundación de La Paz.

El prototipo debe ser sometido a pruebas técnicas a cargo de la Universidad Mayor de San Andrés (UMSA) de La Paz, equipo en el que participan alumnos y docentes de la carrera de Mecánica Automotriz, el tiempo estimado para estas evaluaciones seria de un mes. Se dio el anunció, que la flota completa arribará en diciembre.

Patana afirmó que el prototipo ya está en El Alto “Tengo las fotos que lo confirman, pero no lo presentaremos hasta después de las elecciones”, reitero, como también desmintió que se halle en Santa Cruz o Brasil.

Responder

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.