Quispe pedirá un informe a EPSAS de El Alto y al Ministerio de Medio Ambiente y Agua para evitar escases de agua

Luego de que las ciudades de La Paz y El Alto se anoticiaran sobre una seria de amenaza de falta de agua por el poco almacenamiento en las represas, el diputado opositor, Rafael Quispe solicitara un informe a la Empresa Publica Social de Agua y Saneamiento (EPSAS) y Ministerio de Medio Ambiente y Agua sobre el plan de contingencia para evitar escases de este elemento vital.

“Las autoridades que se encargan del suministro de agua, no tienen capacidad de cumplir su trabajo, tal es el caso de Roberto Rojas, un ex diputado del MAS. Es por tal motivo que solicitaremos un informe oral a las unidades pertinentes, sobre que tipo de plan de contingencia tenemos para no sufrir el escases de agua”, señaló Quispe.

Según el asambleísta nacional señaló que en la ciudad de el alto si existe racionamiento de agua en algunos distritos por el mal trabajo que realiza EPSAS.

Por su parte el dirigente de la zona ciudad satélite Eduardo Vargas indicó que a la zona Alpacoma del Distrito 1 no tiene este elemento vital desde 22.00 horas hasta 06: 00 del siguiente día

Responder

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *