Realizan necropsia al cuerpo de Alexander y continúan dudas sobre su deceso

Hogar Virgen de Fátima en la zona de Obrajes de La Paz - ANF.

Hogar Virgen de Fátima en la zona de Obrajes de La Paz – ANF.

La comisión de fiscales encargada de indagar las causas de la muerte y supuesta violación del pequeño Alexander junto con peritos del Instituto de Investigaciones Forenses (IDIF) realizaron la necropsia al cuerpo del menor quien falleció el pasado 13 de noviembre. A pesar de este acto procesal las dudas de las causas del deceso y la presunta vejación continúan debido a que el Ministerio Público estableció entrar en reserva las investigaciones.

Al promediar las 14.00 horas de este martes la comisión y los peritos ingresaron al Cementerio Jardín de la ciudad de La Paz para realizar la exhumación y la necropsia al cuerpo del bebé Alexander donde los fiscales reiteraron que no brindarán datos de las resultados del acto procesal en al menos 10 días que durará la reserva de las investigaciones.

La comisión de fiscales programó para este martes la inspección ocular y reconstrucción del hecho en instalaciones del Hogar Virgen de Fátima y en los hospitales del Niño y Juan XIII, sin embargo, por la inasistencia de una de las imputadas este procedimiento se postergó hasta el jueves. ANF.

 

 

Responder

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.