Realizarán fumigado en hornos para celebrar fiesta de Todos Los Santos

 

El viceministro de Defensa del Usuario y Consumidor, Guillermo Mendoza, informó que en horas de la tarde se reunirá con Dirigentes de la Confederación de Panificadores para coordinar las fumigaciones en hornos de La Paz y El Alto.

“Estamos cerca de celebrara el Dia de Todos Santos, es por eso que vamos a coordinar con el sector de la  confederación de panificadores para realizar el fumigado en hornos, además de realizar campañas para regalar utensilios a este sector”, dijo el viceministro.

Añadió que desde hace 10 días atrás pudieron observar a personas acopiando harina, aunque se desconoce el propósito de la intención “hemos estado en ciudades intermedias donde hay actividades fuertes, hemos observado  la reserva que están realizando, no queremos especular pero ojala no sea para fines comerciales”.

Asimismo, agregó que empezaran a realizar inspecciones a empresas panificadoras en diferentes sectores del departamento, con personeros municipales, de SENASAG e INMETRO y de esa manera coordinar trabajos de manera conjunta.

Responder

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *