Reubican 22 puestos de venta de la avenida Panorámica para concluir el pavimento rígido de esta avenida

0
3

Tras  la resistencia de las comerciantes de la Asociación Sagrado Corazón de Jesús que estaban situadas en la avenida Panorámica altura del pasaje Señor de Mayo,  se logró reubicar 22 puestos de venta y dejar expedito al tránsito vehicular.

El Director de la unidad de Ferias y Mercados, Adrián Huanca, aseguró que estos puestos han sido reubicados  en la misma zona, con el objetivo de precautelar y garantizar la libre transitabilidad de los motorizados tanto peatones “entramos en un acuerdo con los comerciantes para que permitan un espacio y de esa manera conectar el norte con el sur de El Alto”, señaló.

Algunas comerciantes mostraron su insatisfacción y otras indicaron sentirse de acuerdo, por la basura que es acumulada, y la inseguridad que reina en el lugar

Sin embargo los vecinos de la avenida Panorámica señalan que el problema principal es la caseta de los yatiris que está asentada en la plena avenida Panorámica.

“Solicitamos a las autoridades de El Alto y la sub alcaldía de Max Paredes para que ambas instancias pueda realizar dar soluciones. No entendemos como una  zona céntrica no pueda ser asfaltada”, señaló Max Apaza  representante del Comité Cívico Vecinal de la avenida Panorámica.

Por su parte el sub alcalde del Distrito 1, Lupo Hinojosa señaló que posteriormente se entablara una reunión de coordinación para realizar la apertura total de los dos carriles de la avenida.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí