Roberto Rojas asegura que lo destituyeron por razones discriminatorias a su persona

Roberto Rojas, fue destituido de su cargo como gerente de EPSAS regional El Alto, debido a su incapacidad técnica, según el comunicado  de la Empresa Pública Social  de Agua y Saneamiento.

Rojas llego hasta las instalaciones  de EPSAS, sin embargo, el resguardo policial  en puertas del edificio  le impidieron ingresas hasta  sus oficinas.  Remarco que su destitución fue una determinación maquiavélica  y discriminadora por parte del interventor, asegurando  que existe la capacidad de trabajar  ante  la crisis del agua

“Que me demuestre que soy incapaz… simplemente solicite una reunión de coordinación, es por tal razón que me destituyo a mi cargo. La raza aymara aún sigue discriminada en nuestra sociedad y mi persona no permitirá a que me humillen”, indicó Rojas.

Según Rojas, el interventor Humberto Claure instruyo a que no pueda dar ninguna declaración y que el directo responsable para verter cualquier dato es el Interventor.

Finalmente señaló que las aguas de la represa  Tuni Condoriri se desvían a La Paz es por ello que bajo la presión de agua en el la ciudad de El Alto.

Responder

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *