Sectores sociales participan de la socialización de los avances del Pacto Fiscal

La mañana de hoy en el Instituto Comercial Superior de la Nación (INCOS) la Gobernación de La Paz realizó el Dialogo Departamental para debatir las propuestas del Pacto Fiscal la cual se presentará al Concejo Nacional de Autonomía.

Para el concejal de Sol.bo Javier Tarqui, estos son los espacios donde se escucha las propuestas de los presupuestos que son necesarios en los municipios y departamentos, pero también se conoce el pensamiento de los y las vecinas.

“Creemos que es importante la socialización de los avances que se tuvo en las mesas de trabajo del Pacto Fiscal, también escucharemos las propuestas que tiene el municipio sobre los presupuestos que se necesitan”, aseveró.

Por su parte la representante de los Gremiales, Hilda Quispe, manifestó que aquí también se debe hablar de la atención al sector gremial y la necesidad que se tiene en contar con un Centro Infantil, una Sede Social y el Seguro Gremial.

“En este tema del Pacto Fiscal también se debe atender las demandas de los gremiales hace tiempo que venimos luchando por el seguro gremial y la sede social que es una necesidad para nuestro sector”, manifestó.
pacto

Responder

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *