Solicitan que la alcaldía realice el mantenimiento del tinglado y las aulas del colegio Juan José Torrez

En una visita realizada a la unidad educativa Juan José Torres de la zona Alto Lima Segunda Sección, se evidenció la carencia que se tiene en los muebles, la infraestructura y también el tinglado la cual funciona para que los y las niñas pasen la materia de educación física, explicó el director de la unidad educativa, Ricardo Patzi.

“Hace tiempo que tenemos la necesidad de que se realice el mantenimiento en las aulas. Lastimosamente la dirigencia de los padres y madres de familia nos dicen que existe preferencias en las sub alcaldías y la alcaldía para realizar el mantenimiento”, dijo.

Asimismo se indicó que el tinglado de la unidad educativas esta desde la gestión de Jose Luis Paredes, y cuando se pide realizar el mantenimiento los funcionarios municipales argumentan que la obra no puede recibir la atención.

La unidad educativa cuenta con 700 estudiantes del nivel primario que pasan clases en el turno de la mañana. A lado del colegio se encuentra el tecnológico Juan José Torres B, infraestructura recientemente entregada por el presidente Evo Morales.
colejo jj tporres

Responder

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.