Sub alcalde y secretario municipal de El Alto desmiente sobre la creación de un partido político

El sub alcalde del distrito 7, Hugo Dávalos, desmintió  sobre la creación de un supuesto  partido político quien dio a conocer el diputado Rafael Quispe, añadió que nunca tuvieron reuniones para la conformación de esta agrupación.

“En ningún momento hemos sostenido una reunión de este tipo, para conformar una agrupación ciudadana, menos con el señor Rafael Quispe, tampoco con el concejal Oscar Huanca, no sabemos a qué se debe estas declaraciones, pero mi persona como sub alcalde continua trabajando en el distrito 7”, sostuvo el sub alcalde.

Asimismo, el secretario de Movilidad Urbana y Sostenible del municipal alteño, Moisés Ávila también negó la creación de este partido político y sostuvo que el pertenece al tercer grupo más representativo dentro de Unidad Nacional.

“Obviamente estas palabras genera cierto grado de susceptibilidad no simplemente en nuestra alcaldesa sino también en el gabinete y direcciones del  municipio, se desollaba mi nombre lo cual quiero desmentir de manera categórica ya que nosotros estaos cumpliendo el trabajo de servidores públicos”, dijo el secretario edil.

Responder

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *