Sub alcaldía del Distrito 6 iniciará trabajos de señalización en la Avenida Sucre B

Tras la movilización de padres y madres de familia del colegio Adrián Castillo exigiendo la señalización de la avenida Sucre B, el sub alcalde Hernán Vargas informó que en un lapso de 10 días se realizará la construcción del rompe muelles además de que guardia municipales brindaran seguridad.

“Estamos en la unidad educativas Adrián Catillo, estamos escuchando sus necesidades que tienen, es en ese sentido que se ha hecho la inspección para identificar los puntos para la construcción de reductores de velocidad además de los pasos peatonales”, dijo.

Según los padres y madres de familia explicaron que ya son 13 atropellos a menores de edad lo registrados en los últimos meses razón por la cual se movilizaron exigiendo la atención de las autoridades municipales.

Sin embargo los padres y madres de familia esperan que este compromiso sea cumplido por las autoridades ediles.

“Les estamos dando un plazo de 10 días para que inicien con el trabajo de pintado en los pasos peatonales, pero también se comprometieron a enviarnos guardias viales que realicen el control del servicio de auto transporte”, aseveró.sad 6

Responder

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.