Subalcaldía del Distrito 5 tiene 85 por ciento de avance en obras

La subalcaldesa del Distrito 5, Roxana Quispe, informó que en esta gestión edil se llegó a un 85 por ciento de ejecución física respecto a obra, además señaló que está previsto para el mes de noviembre la entrega del proyecto a diseño final de la Avenida Calacoto.

“Para fines de noviembre estaremos entregando la avenida Calacoto  proyecto a diseño final, también señalar que en la avenida Santa Vera Cruz tenemos un 50 por ciento de avance en su segundo tramo, hay muchas obras que estamos dando continuidad, en el Distrito 5 tenemos un 52 por ciento de avance financiero y físicamente  tenemos un 85 por ciento de todos los proyectos que se están realizando”, dijo la responsable de esta instancia distrital.

Agregó que en el lugar hay 28 Unidades Educativas que también fueron mejoradas, además, se donaron ladrillos y cementos para refaccionar aulas.

Agregó que “nos hacen falta los trabajos de seguridada ciudadana, los vecinos quieren proyectos obras, estamos un año y tres meses, hemos tenido la quema de la alcaldía lo que ahora estamos previendo es avanzar con las obras”.

 

 

Responder

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *