Tránsito y municipio informan sobre cierres y modificaciones en vías principales de la ceja

El director de tránsito Juan Carlos Miranda informó que hoy y mañana miércoles 8 de octubre se realizaran cierres y modificaciones en vías principales  de la ceja por la instalación del palco en el sector del puente distribuidor  por el cierre de la campaña del  partido político del Movimiento al Socialismo.

Foto:Agencias

Foto:Agencias

Miranda dijo “como es ya de conocimiento público mañana el presidente Evo Morales cerrara la campaña política de MAS en nuestra ciudad, por lo  coordinación con el municipio se está permitiendo los giros en U en las siguientes avenidas: Juan Pablo II altura Cruz papal, en la calle 7 de la 6 de marzo, en la final de la Km. 7, en el peaje de la autopista”.

Por otro lado  José Luis Vargas responsable de la Guardia Municipal de El Alto mencionó  que por un comunicado del alcalde por el día de mañana se va modificar la circulación de vehículos en las siguientes vías principales: los motorizados que vienen del sector norte por la Av. Juan Pablo II tienen que desviar hacia la FAB para poder volver por el otro carril en la Km 7 , mientras para los vehículos que deseen dirigirse hacia la cuidad de La Paz por la autopista pueden salir a la cruz papal , los conductores de las Naciones Unidas tienen tomar la Franco Valle para salir por la palenque y volver a la cede de gobierno, los chóferes de la Antofagasta van a tener la opción de  salir directamente a la calle 7 para dirigirse al sector norte, sur  de nuestra urbe.

Responder

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.