Vecinas y vecinos de la zona Ferropetrol piden atención a sus demandas

Desde la construcción de un centro cultural, el asfalto de la avenida del Arquitecto y la construcción del Túnel del Aeropuerto que unirá al sector Norte con el Sur, son algunas de las obras requeridas por los y las vecinas de la zona Ferropetrol.

“Estamos acatando el paro movilizado convocado por la Federación de Juntas Vecinales, nosotros como vecinos tenemos varias necesidades entres las cuales hablamos de la construcción de un centro cultural que hace una años fue el inicio de obra y hasta la fecha no se culmina la construcción”, dijo un vecino.

Los y las vecinas realizaron el bloqueo a la altura de la Cruz Papal en la Avenida Juan Pablo II, entre otro de los pedidos es viabilizar la construcción del túnel del Aeropuerto.

Ante los bloqueos registrados en la ciudad de El Alto, el comandante regional de la Policía coronel Julio Cordero, explicó que para esta jornada se desplegó a 200 efectivos policiales para esta jornada de movilización, además de existir 14 puntos de bloqueos.juan pablo II

Responder

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.