Vecinos dan un plazo de 48 horas a la alcaldesa Soledad Chapetón para que dé soluciones sobre la contaminación en el Distrito 11

Vecinos que afirman ser afectados por la contaminación  por las filtraciones subterráneas de aguas residuales que infectan los terrenos de la  Urbanización Ocomisto Halley, dañando pastizales para el ganado y generando alarma ante la probabilidad de que  el agua de los pozos que los pobladores consumen ocasione daños a su salud y a la producción de agrícola del sector.

“Si en 48 horas no recibimos la atención por parte de la alcaldesa Soledad Chapetón, nos veremos obligados a obstruir  el alcantarillado que queda en la jurisdicción del Distrito 11. Esta acción afectaría  a  vecinas y vecinos del Distrito 7”, aseguró Fredy Paucara dirigente del Distrito 11.

Según los vecinos afirman que la contaminación proviene de distritos adyacentes  que ponen en peligro la calidad de la producción de alimentos y pone en riesgo la salud de los comunarios.

“El alcantarillado que proviene del Distrito 7 aun no fue concluida en su totalidad, y esto desemboca a las Urbanizaciones Ocomisto, Halley” concluyó Paucara.

Responder

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *