Vecinos de San Felipe reclaman ausencia de obras y seguridad ciudadana

Vecinas y vecinos de la urbanización San Felipe del Distrito 12 de la ciudad de El Alto expresaron  su  molestia y preocupación ante la falta  de  construcción  de  obras en  calles, avenidas, plazas y por la inseguridad que existe en la zona ya que autoridades del municipio no estarían realizando trabajos y acciones para mejorar la calidad de vida de los ciudadanos.

Emilio Chura, ciudadano alteño y vecino  de la zona  aseguro que no existe  ninguna obra de la subalcaldia, instancia que hizo caso omiso del pedido de mejoramiento de  las calles: Cartagena, Zaragoza y  Burgo que no cuentan con la implementación de cordones de acera y enlosetado. Asimismo, recordó que en la época de lluvia las calles de la zona se convierten en  ríos porque no tienen instalado  el sistema de alcantarillado.

Salome Chipana, vecina de la zona lamentó que debido a la falta de módulos y efectivos policiales en la zona; se suscitan  muchos  atracos  por lo que  exigió un trabajo integral por parte de autoridades municipales y policiales para evitar los constantes robos en domicilios y atracos  a  vecinos.