Vecinos de la zona Villa Dolores exigen la apertura de la avenida Panorámica del sur

Un grupo de vecinos de la avenida Panorámica del sur exigen al Gobierno Autónomo Municipal de El Alto,  la apertura  de esta avenida  ya que  el asfaltado  de este tramo está concluido,  sin embargo el asentamiento de comerciantes impide el paso de los motorizados.

“Solicitamos en reiteradas ocasiones a la Dirección de la Unidad de Mercados, para que pueda reubicar el asentamiento, ilegal de los comerciantes que están postrados en la avenida Panorámica”, señaló Bernardo Sinca vecino de la zona Villa Dolores.

Los vecinos de la zona Villa Dolores argumentaron que 60 comerciantes obstaculizan el paso de la avenida Panorámica que conecta desde la Plaza Carlos Palenque hasta la avenida Naciones Unidas. La solicitud a la unidad de mercados para la reubicación no tuvo resultado.

“Los asentamientos son de años anteriores y la avenida panorámica debe de conectar con el norte y sur, tenemos que entrar en el proceso de reubicación de puestos con la asociación 10 Agosto y Sagrado Corazón de Jesús”, señaló Adrián Huanca Director de Ferias y Mercado.

La misma autoridad indicó que 86 puestos de venta se verán afectados por la reubicación, para habilitar la vía, al mismo momento enfatizó que es muy complicado trabajar con el sector gremial.

Responder

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *