Vecinos y vecinas de la Avenida Juan Pablo II y Alfonso Ugarte rechazan la construcción de un puente distribuidor

Vecinos y vecinas de la Avenida Juan Pablo II y Alfonso Ugarte de la zona 16 de Julio del Distrito Municipal 6 salieron en protesta y bloquearon estas vías como medida de presión contra la construcción de un puente distribuidor en el sector, añadieron que la obra obstruirá el comercio en el lugar en los días de feria.

“… el puente que quieren construir en plena avenida va achicar e influirá en la visibilidad de los chóferes quienes transita en este sector, quieren hacer un cerro en nuestra venida, en estos momentos nuestra avenida se ve amplio, con el puente reducirá la avenida por lo menos siete metros, eso no queremos”, señaló un vecino de la avenida Alfonso Ugarte.

“Nos perjudicara porque nosotros vivimos de los ingresos de los alquileres de nuestras tiendas, ese puente nos va a tapar, nos va encajonar, va a ser como un callejón, entonces ya no vamos a tener ingresos, además ese puente a la larga se convertirá en nido de delincuentes, mingitorio público, será peligroso”, sostuvo doña Julia una vecina de la avenida Juan Pablo II.

Asimismo, una vecina de la avenida Chacaltaya dijo “…pedimos a la autoridad que no queremos ese puente, hemos pedido audiencia con la alcaldesa no nos quiere recibir se desaparece, mediante sus ingenieros sabemos cómo será el puente… les hemos dicho que recorran a la base aérea tampoco quieren, nos hacen enfrentar con los de su partido, va haber una lucha con los vecinos, eso quieren”.

Por su parte, efectivos policiales lograron despejar la vía logrando la normal transitabilidad de vehículos en los dos carriles de la avenida Juan Pablo II.

Responder

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *