Vecinos y vecinas del distrito 14 suspendieron el bloqueo al relleno sanitario del ingenio

Vecinos y vecinas del distrito 14 dieron cuarto intermedio a sus medidas de presión hasta que el municipio socialice con los pobladores las obras y proyectos que se ejecutaran en el sector, por el momento el ingreso al relleno sanitario se encuentra expedito al igual que la carretera a Laja y Copacabana.

“… por la información que se tiene por el ejecutivo municipal se ha establecido mesas de diálogo con diferentes vecinos del distrito 14, se les ha explicado las acciones que está realizando el municipio proyectos y presupuesto, lo que ellos han determinado es dar un cuarto intermedio a sus medidas para que los carros basureros ingresen al relleno”, dijo el concejal.

Agregó que en el transcursos de estos días los trabajadores y trabajadoras de la empresa recolectora de basura Trebol y funcionarios del municipio realizaran el recojo de los residuos sólidos en diferentes zonas d la urbe alteña.

Asimismo el comandante regional de El Alto, Julio Cordero ratificó que los bloqueos en la carretera a Laja, Copacabana y en el ingreso al vertedero  municipal se encuentran libres.

“… ya pudieron solucionar las autoridades municipal con los vecinos del distrito 14, las vías están expeditas tanto el puente Seke, ex parada 8 y el ingreso al relleno sanitario, desde ayer en horas de la noche ingresaron a depositar la basura”, sostuvo el comandante policial de El Alto.

Responder

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *