Villa Adela cumple 42 años de vida

La zona Villa Adela, ubicada en el Distrito Municipal 3 de la ciudad de El Alto, cumple hoy 42 años de creación, las y los vecinos del sector festejaran este importante acontecimiento con diferentes actividades entre las que resaltan un desfile cívico, verbena y entrada folklórica en las que participaron niñas, niños, jóvenes y adultos.

Al igual que otras zonas, Villa Adela muestra un notable desarrollo que fue consolidado a lo largo de este tiempo por ex y actuales dirigentes quienes solicitan a las autoridades ediles el apoyo constante para continuar con el progreso del sector.

Las y los representantes continúan también en el afán de extender el progreso del sector, muestra de ello es que cuenta con todos los servicios básicos e incluso con obras que están en ejecución para beneficio, entre las más importante es el parque vial, el cual se encuentra en constante avance.

Asimismo, cuenta con campos deportivos y un módulo policial pero que lamentablemente debido al poco personal, no llena las expectativas de las y los vecinos puesto que también la inseguridad creció de manera desmedida.

“Yo vivo más de 30 años aquí, la zona ha cambiado bastante, antes era todo un pajonal eran pocas la familias que estaba aquí, y después llegaron el sector de la viviendas. Ante las calles eran de tierra ahora por lo menos tenemos empedrados, adoquines”, dijo uno de los vecinos de la zona.

Villa Adela también se caracteriza porque se encuentran asentadas diferentes instituciones como la parroquia Cuerpo de Cristo, una de las primeras iglesias construidas con gestiones del padre Sebastián Obermaier.

Responder

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *