Volvieron las cebritas a las principales vías de la ciudad de El Alto

Hace algunas semanas atrás se pudo observar la presencia de las cebritas, educadores viales, en las principales vías de la ciudad de El Alto; vecinas  y vecinos alteños señalan que estos personajes alegran el día ya que tratan a las personas amablemente y a la vez los enseñan cuando deben cruzar una avenida.

“las cebritas educan y alegran el día, más que todo a los niños, es bueno también para los peatones, enseñan a respetar las señalizaciones, el semáforo, muy bueno e importante su trabajo”, sostuvo una madre de familia, mientras una cebrita saluda a su pequeña hija.

Por su parte, María, una joven que trabaja como cebritas alteñas dijo sentirse muy feliz ya que cumplen una tarea muy importante como es educar y difundir la alegría por las avenidas de la ciudad de El Alto, “… si hemos vuelto por fin, la gente nos extrañaba, nuestro trabajo es ayudar a la gente, ayudar a aquellos que no pueden cruzar una calle, enseñarles sobre educación vial y alegrara su día”.

Las cebritas se encuentran distribuidos por la avenida 6 de Marzo, Juan Pablo II, Satélite y otros que pertenecen a las vías principales de la urbe alteña.

Responder

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *