XVIII Aniversario, celebra el Distrito 2 de la ciudad de El Alto

Aniversario Distrito 2 El Alto

Aniversario Distrito 2 El Alto

Con un acto solemne que se desarrolló durante la mañana de ayer lunes 22, el Distrito 2 de la ciudad de El Alto inició los festejos por sus 18 años de creación en inmediaciones de la sub alcaldía, ubicada al sur de esta ciudad, está constituida por 61 urbanizaciones.

Teófilo Maqui, sub alcalde del Distrito, en su discurso conmemorativo dijo: “Somos una de las administraciones referentes porque tenemos la ejecución presupuestaria más alta respecto a otras sub alcaldías, hacemos trabajos integrales que benefician a amplios sectores vecinales, estamos ejecutando diferentes obras de impacto para la población y estimamos que hasta fines de este mes (de septiembre) lleguemos al 90% de ejecución presupuestaria”, expreso ante los vecinos congregados para el acto de celebración.

Entre las obras más destacadas en el distrito municipal se encuentran, la obra ejecutada sobre la avenida Estructurarte pavimento rígido, que une a la avenida 6 de marzo con la carretera a Viacha, y Néstor Galindo, obra en la que se invierte más de 52 millones de bolivianos, provenientes del Municipio de El Alto.

Asimismo Maqui afirmo “Estamos trabajando en diferentes aspectos, tenemos nuestra propia escuela de ballet, organizamos campeonatos deportivos con los colegios y promovemos el cuidado del medio ambiente”, señalo la autoridad.

Entre los actos de festejo, el sábado 27, se realizara el desfile cívico militar en el que participarán las unidades educativas y organizaciones sociales del sector, y concluirá con la serenata organizada en homenaje a los 18 años del Distrito 2.

Responder

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *