La Empresa Pública Social de Agua y Saneamiento realiza trabajos en el Distrito 14

Tras el informe que brindó la Empresa Pública Social de Agua y Saneamiento (EPSAS) a la federación de juntas vecinales de El Alto, cumple con una de las peticiones que aqueja a los vecinos de los Distritos 7 y 14.

 

“Estamos en el armado de tuberías de acero de acero de 400 milímetros que beneficia en la parte alta de los distritos 7 y 14. La demanda es muy alta por semana  existe 70 solicitudes de la instalación de  agua potable”, señaló  Julio Mamani encargado de Comunicación de la Empresa Social de Agua y Saneamiento.

 

Según el funcionario indica que los trabajos de la instalación de tuberías, ya se tenía programada en los distritos mencionados, esta obra estaría finalizando a principios de este mes de julio.

 

“Otro de los factores que reduce la presión de agua es por el crecimiento demográfico de la ciudad de El Alto, principalmente en los distritos 7, 8, 14”, argumentó Mamani.

 

Próximamente se tiene en cronograma la instalación de los tanques de almacenamiento de agua, para evitar cortes y aumentar la presión.

Responder

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *