1563 mujeres capacitadas por el municipio expondrán productos

artesanosAlrededor de 1563 mujeres capacitadas por el área mujer productora del municipio alteño expondrán diferentes productos hechos por ellas, la actividad será inaugurada hoy en el Campo Ferial de la Ceja hasta el miércoles 17 de diciembre.

Al respecto la responsable del Área, Sonia Mamani señaló, “esta es la sexta feria Mujer Productora, con esto cerramos los cursos que dieron inicio en abril de este año, además, participaran todas las mujeres que fueron capacitadas en diferentes rubros”.

Se instalarán 78 stands y participarán 90 grupos de los 14 distritos de la urbe, entre los rubros a exposición estarán: repostería, cotilloneria, tejido a mano, pollereria, corte confección, pintura en tela, costura industrial, corte confección y telar artesanal.

En este año se contó con 1.500 personas, entre mujeres y los jóvenes de los centros de rehabilitación especial que recibieron los cursos de capacitación en diferentes zonas de manera gratuita, la comuna invirtió para este beneficio social más de 200 mil bolivianos.

La clausura se realizará con la entrega de certificados y la graduación de las 1.500 personas capacitadas el viernes 19 de diciembre en el Multifuncional de la Ceja Heriberto Gutiérrez.

“Invitamos a los vecinos a visitar a esta expo feria, la entrada es totalmente gratuita, además, los productos que serán expuesto estarán a la venta a precios módicos para el público” finalizó Mamani.

Dicomin.

Responder

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *