Padres y madres de familia construyen una cancha mediante el “Ayni Educativo” en el D-7

Los padres y madres de familia, realizaron la construcción de una cancha de cementto dentro del programa “Ayni Educativo”, de la unidad educativa 16 de Agosto, del Distrito Municipal 7.

El trabajo demandó una inversión de aproximadamente 25 mil bolivianos para la compra de 200 bolsas de cemento, 36 cubos de arena corriente y el trabajo de los funcionarios junto a los padres de familia.

“Este es un presupuesto de alguna manera complementario que hemos decidido implementar en el tema educativo, entendiendo y reiterando de que la demanda de las unidades educativas ha sido prácticamente acumulables”, explicó.

En la oportunidad la autoridad informó que más que un ahorro, es una gran posibilidad de atender más unidades educativas que requieren ente tipo de trabajo.
Por su parte una madre de familia pidió que tambien se pueda realizar la construcción del muro perimentral, debido a quehace seis años no se cuenta con esta obra, mientras los delegados deben realizar en control en la salida y extravio de menores.

Responder

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *