Adulto mayor extraviado se encuentra en el hogar San Martín

Un adulto mayor de aproximadamente 109 años de edad, fue encontrado el domingo en la noche en inmediaciones de la ceja de El Alto por efectivos policiales del 110 y trasladado al hogar San Martín.

La responsable de Restitución de Derechos para el Adulto Mayor, Braulia López, hace un llamado a los familiares del señor Valentín Mamani Quispe,oriundo de la provincia Ingavi de La Paz.

“La persona de la tercera edad no hace referencia con exactitud del lugar en que radica, sin embargo menciona que vino a la ciudad a cobrar su renta dignidad con un familiar pero que se perdió en el camino”, dijo la funcionaria municipal.

Informó que el adulto mayor actualmente se encuentra alojado en el hogar San Martín, ubicado en la zona San Felipe de Seke, del Distrito 4 de El Alto.
“Don Valentín está entrando en una etapa de depresión, porque ya son cuatro días que permanece en el hogar, sin que nadie de datos sobre él.

Lamentablemente parece que hasta el momento ningún familiar se ha percatado de su desaparición”, acotó.

Las personas que lo reconozcan, pueden apersonarse a la Unidad del Adulto Mayor dependiente de la Dirección de Asuntos Generacionales y personas con capacidades diferentes, del municipio de El Alto. De lo contrario contactarse
con el número de teléfono 2847257.

Responder

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *