Alcaldesa Chapetón entrega 10.000 juguetes a niños y niñas alteños

La alcaldesa de El Alto, Soledad Chapetón, motivó el miércoles la sonrisa de al menos 10.000 niños que recibieron un juguete, una taza de chocolate y panetón, como parte de los festejos de las fiestas navideñas.
“Hemos hecho diferentes actividades para recolectar los juguetes, entre rifas, ferias, kermeses y los aportes voluntarios de los funcionarios públicos de la Alcaldía para venir a visitar a los niños con estos pequeños presentes”, dijo.
Las entregas fueron organizadas en la sub alcaldía del Distrito 7, el Puente Seke (Distrito 4) y en el Coliseo Cerrado del Distrito 8, donde los infantes se dieron cita acompañados de sus padres para recibir los camiones, peluches y muñecas.
“Quizás es poco lo que podamos entregar, pero sabemos que hay muchas familias que no tienen las posibilidades (económicas) para comprar juguetitos a sus hijos y es a ellos a quienes queremos llegar. Mis padres me enseñaron que la economía no lo es todo, lo más importante es tener a esas personas especiales a nuestro lado, eso es lo más gratificante en esta vida”, puntualizó la alcaldesa.

Responder

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.