Alcaldesa exige a Machaca respetar a los alteños y dejar de amenazar

La alcaldesa Soledad Chapetón, pidió al dirigente vecinal Franklin Machaca, dejar de amenazar con perjudicar la gestión municipal y respetar a la población de El Alto.

“Respeto mucho su posición si es dirigente de una zona o un sector, pero lo que sí le voy a pedir es respeto a la gestión. No le voy a permitir que venga con amenazas, la última amenaza y firma de acuerdo que él (Franklin Machaca) ha hecho sabe y ha visto el deceso de seis funcionarios públicos. Entonces, le voy a pedir a él que pueda tener respeto a la ciudad”, afirmó.

La autoridad edil, afirmó que detrás de estos anuncios están ex funcionarios de la gestión de Edgar Patana, que fueron afectados en los privilegios, dádivas y hechos de corrupción de lo que se beneficiaban.

“Lo que nosotros hemos hecho es descubrir actos de corrupción de Patana donde ellos eran corresponsables. Seguramente les incomoda no meter la mano al presupuesto de los proyectos y eso es lo que ahora se está reflejando en los diferentes discursos”, sostuvo.

La Alcaldesa afirmó que más allá de las amenazas de nuevas movilizaciones por apetitos personales para poder ser candidatos o buscar réditos político partidario, lo que está haciendo es cumplir con el mandato que el pueblo le dio con su voto en las elecciones. “Él (Machaca) no puede borrar con el codo, lo que el pueblo ha escrito con la mano”, sostuvo.

Responder

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *