Alcaldesa inicia actos del 6 de Marzo en medio de un luto municipal

Con la entrega de ofrendas florales a las plaquetas que rezan la Ley de 6 Marzo de 1985, la alcaldesa Soledad Chapetón, acompañada por representantes militares, policiales y civiles, inició la agenda de actos protocolares en conmemoración al 31 aniversario de la ciudad de El Alto.
Muy temprano, en el patio de la Alcaldía quemada en la Ceja de El Alto, la primera autoridad edil procedió a la iza la de la bandera a media asta por el duelo municipal en memoria a los seis funcionarios que fallecieron el miércoles 17 de febrero pasado.

A pesar de esas fatalidades, la alcaldesa Soledad Chapetón asistió a la ceremonia protocolar donde dio un discurso de unidad.

“Seguimos con la firmeza desde que hemos llegado el primer día a la Alcaldía. Le decimos al país que aquí está la ciudad más joven de Bolivia, rindiendo un homenaje a cada uno de los alteños y alteñas de esta ciudad bendita. Debemos buscar la igualdad, la dignidad y ese vivir bien que dice la Constitución Política del Estado”, añadió la autoridad.

Responder

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *