Alcaldesa: “Nunca estaré enojada con las juntas escolares”

La Alcaldesa Soledad Chapetón, afirmó este viernes que en ningún momento se “enojó con las juntas escolares”, menos que exista un “resentimiento”, porque fue elegida para trabajar para todos los alteños.

De esa manera, la “Solea” desmintió categóricamente las versiones de algunos dirigentes de juntas escolares, en sentido de que la autoridad edil estaría molesta y que no atendería el tema educativo.

“Quiero aprovechar para desmentir que algunos dirigentes están haciendo mal manejo de la información, diciendo a los padres de familia que yo estoy muy molesta y enojada con las juntas escolares y que no voy a atender el tema educativo. Eso es falso, nosotros queremos trabajar con los padres de familia, invitamos a todos los presidentes y presidentas de juntas escolares para que podamos dialogar y ver cuál es la necesidad prioritaria”, aseveró.

La Alcaldesa Chapetón, informó que el Plan Operativo Anual (POA) Primer Ajustado, para esta gestión, destina la suma de 172.757.721, 48 bolivianos, para atender las demandas que existen en el área de educación en los 14 Distritos de la ciudad de El Alto.

Responder

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.