Alcaldesa pide sanciones para autores materiales e intelectuales de la muerte de seis funcionarios ediles

La Alcaldesa de El Alto Soledad Chapetón, afirmó que toda la población alteña está expectante a las acciones que realicen los administradores de justicia en el proceso que se instauró contra los autores intelectuales y materiales de la quema de la Alcaldía que derivó en la muerte de seis funcionarios.
“La ciudad de El Alto está expectante que se pueda cumplir la Ley, no quede impune este hecho criminal que hemos vivido hace pocos días y que no queden impune”, afirmó.
Una vez más la Alcaldesa rechazó de manera enfática las temerarias acusaciones del viceministro Marcelo Elío quién aseguró que la quema del municipio se trató de una “auto atentado” y las calificó de “absurdas”.
“Hemos manifestando que eso es absurdo. Gracias los medios de comunicación se ha podido evidenciar quienes han sido los que han prendido fuego en las puestas de la Alcaldía, quienes ha sido los que impidieron que los funcionarios públicos salgan, la gente ha salido por donde ha podido”, sostuvo.
En ese sentido, afirmó que los ojos de la población de la ciudad de El Alto, de sus autoridades y de muchas otras instituciones internacionales están sobre el trabajo que realice la comisión de fiscales.

Responder

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.