Alcaldía de El Alto inaugura juegos deportivos estudiantiles “Presidente Evo Morales”

0
13

Con la presencia de autoridades nacionales, municipales y estudiantes de varios establecimientos educativos  de la ciudad de El Alto, Soledad Chapetón, primera autoridad municipal inauguró la VIII y la X versión de  los Juegos Deportivos Estudiantiles correspondientes a el nivel primario y secundario respectivamente, evento que  tuvo lugar en las instalaciones del Polideportivo Héroes de Octubre ubicado en la avenida Juan Pablo II.

La alcaldesa, anunció que se invertirá un presupuesto de ochocientos mil bolivianos para la primera fase de los próximos  encuentros deportivos en donde participaran alrededor de  mil estudiantes que representaran  a la urbe alteña. Además resaltó la participación destacada de estudiantes que obtuvieron medallas durante la pasada versión.

Por su parte Javier Alba, Director de Deportes, del Gobierno Autónomo Municipal de El Alto (GAMEA) informó que el municipio coordinará con  directores y docentes  de las unidades educativas para la habilitación de escenarios deportivos entre; piscinas, pistas atléticas y canchas de futbol para  la realización de  este evento deportivo.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí