Alcaldía decide no incrementar los pasajes en El Alto

La alcaldesa Soledad Chapetón, informó que no se incrementará los pasajes del autotransporte urbano en la ciudad de El Alto, hasta que los sindicatos de choferes no suspendan el trameaje y mejoren la calidad de su servicio.

“Tenemos que informar a la población que el municipio no autoriza ningún tipo de nivelación o incremento del pasaje, también queremos informar que el diálogo con los transportistas queda abierto por partes de la institución (Alcaldía)”, dijo.

Recordó que en las mesas de trabajo con los dirigentes del transporte urbano y la Federación de Juntas Vecinales, los vecinos llegaron a la conclusión de eliminar el trameaje para luego analizar el posible incremento.

“La oposición de los vecinos es clara, es terminar con el trameaje, se mejorar el servicio y después se puede hablar sobre los pasajes”, sostuvo.

Afirmó que en ese propósito, la Alcaldía, a través de la Dirección de Regulación y Movilidad Urbana, viene realizando operativos de control de trameaje en varios puntos de la ciudad, pese a que muchos de los guardias y funcionarios fueron agredidos por algunos choferes que se resisten acatar la norma.

Responder

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *