Alcaldía entrega luminarias a 8 zonas de la urbe alteña

0
186

Dorian Ulloa, Secretario Municipal de Seguridad Ciudadana de la ciudad de El Alto, informó de la  entrega de luminarias a 8 zonas de la urbe con una inversión de 380.111 bolivianos.

La autoridad municipal, manifestó que las luminarias y accesorios han sido entregadas a subalcades y subalcadesas  de los distritos 4, 5 y 14,  para que las autoridades municipales efectúen  la  implementación de estos dispositivos  en las zonas de Mercedario sector 7, Mercedario sector 8, Nueva Asunción, El Ingenio, Villa Esperanza, Mariscal Sucre sector A Milluni Bajo, Mercurio Plan 400 y Bautista Saavedra U.V.I de la urbe alteña.

Ulloa, además detalló que los accesorios entregados a estas instancias municipales son: lámparas tubulares, balastros, brazos metálicos, foto controles, inductores, conductores y cintas aislantes para el  mantenimiento de las luminarias en calles y avenidas. Asimismo la autoridad, expresó que de los 120 proyectos zonales aprobados para la implementación de  luminarias;  23 ya fueron entregados a las y los vecinos de El Alto.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí