Alcaldía garantiza provisión de combustible para Policía de El Alto

La alcaldesa Soledad Chapetón, que la entrega de combustible al Comando Regional de la Policía de El Alto, no tendrá retrasos pese a que los vales para la dotación de la gasolina fueron quemados el 17 de febrero, después de la marcha de padres de familia.

La autoridad edil sostuvo una reunión con el comandante regional de la Policía de El Alto Agustín Moreno, para coordinar otras acciones conjuntas para fortalecer la seguridad ciudadana en la urbe.

“Es una responsabilidad institucional que tenemos como Gobierno Autónomo Municipal de El Alto y hemos manifestado la predisposición de trabajar con la nueva representación de la institución del orden para mejorar estos trámites administrativos para que nuestra población esté segura”, dijo Chapetón.

Luego de los trámites administrativos que fueron repuestos en el municipio alteño, los motorizados policiales podrán disponer de los 20.000 litros de gasolina asignados cada mes para el patrullaje diurno y nocturno.

“El comandante de la PAC, nos ha informado que la mayor cantidad de motocicletas que tiene son las que hemos entregado en los pasados meses, pero que falta personal policial. Se podría decir que tenemos un policía por cada 1.100 habitantes, entonces, no hay coherencia en ese sentido, por lo que deberemos buscar alguna solución”, agregó.

Responder

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.