Alcaldía otorga permisos de paradas en la Ceja de El Alto sin coordinación con Tránsito

El jefe de la División de Servicios Públicos del Organismo Operativo de Tránsito de El Alto, mayor Iber Antelo, informó que los vehículos realizan sus paradas momentáneas en la Ceja, tras un permiso otorgado por las autoridades del municipio alteño, que permite el estacionamiento de minibuses en estas paradas provisionales.
“La alcaldía otorga paradas, pero con una cantidad limitada viendo la realidad ese número sobrepasa. La Dirección de Trasporte de la Alcaldía entrega a todos los sindicatos estos permisos con una cantidad limitada de movilidades y estamos verificando cuantas movilidades tienen las paradas respectivas en la Ceja”, aseveró el mayor Antelo.
Ante este caos vehicular que se tiene en la Ceja, este miércoles se desarrolló una inspección con la participación de dirigentes del transporte y autoridades de tránsito donde se evidenció que algunos sindicatos no cumplen con la normativa de transitó.
Entre los sindicatos que infringe la normativa es José Antonio de Sucre, que realiza la ruta de la Ceja – Final Avenida Cochabamba del Distrito 3 y su parada se encuentra a la altura de la Pasarela del Arquitecto.
Por su parte el dirigente de los choferes Víctor Tarqui, manifestó que este jueves se reunirán con las autoridades competentes para evitar mayor congestionamiento en la Ceja y calles adyacentes.

Responder

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *