Aniversario de El Alto contempla una amplia agenda cívico – cultural

Con la exposición de una muestra fotográfica de la urbe alteña, se dio inicio este martes, a la celebración del trigésimo primer aniversario de la creación de la ciudad de El Alto.

Durante todo el mes aniversario se desarrollarán diferentes actividades a los que asistirán las autoridades del Ejecutivo y legislativo municipal

La mañana de este miércoles esta prevista una conmemoración a los pies del Monumento Patrimonio Cultural de la ciudad de El Alto, ubicada en la zona Ballivian del Distrito 6.

En horas de la noche, se realizara la tradicional carrera de teas organizada por la Dirección de Deportes que recorrerá las principales calles y avenidas de la urbe alteña.

A las 10.00 del jueves, esta prevista la realización de la Sesión con Carácter Ordinario del Concejo Municipal en el teatro Raúl Salmón de la Barra, donde se procederá a la entrega de condecoraciones a personalidades de la ciudad de El Alto.

La madrugada del jueves un grupo de andinistas plantará la bandera de la ciudad de El Alto en la cima del nevado Huayna Potosí a una altura de 6.088 metros sobre el nivel del mar.

El viernes se realizará el desfile de las unidades educativas y para las 19.00 del mismo día esta prevista la Sesión de Honor Oficial del Concejo Municipal al que están invitados autoridades del Gobierno central, la Gobernación, dirigentes de organizaciones sociales y otras personalidades

Responder

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *