Autoridades municipales entregan remodelación de la Plaza Alonzo de Mendoza y avenidas aledañas

En horas de la mañana de este lunes por los 99 años de la zona San Sebastián, Fernando Valencia, sub alcalde del distrito Centro, entregó a los vecinos la remodelación de la plaza Alonzo de Mendoza y avenidas aledañas.

“884 metros cuadrados de baldosas, piedras finas, un pasaje peatonal que nos permite darle un valor a los ciudadanos de a pie. Una inversión en la remodelación de esta plaza, el asfaltado de la calle Nicasio Cardozo, 200 metros lineales en la calle Idelfonso de Las Muñecas llegando a la plaza Kennedy”, señaló en el acto central de entrega.

Sin embargo, Valencia, aclaró que aún faltan detalles por concluir en la plaza Alonzo de Mendoza, entre estos se encuentran los centros de expendio de bebidas ahocicas que dan mal aspecto a este lugar, por lo que está previsto realizar operativos de clausura para devolverle la esencia turística que tiene esta zona.

La autoridad de la sub alcaldía Centro, comprometió nuevas obras para la siguiente gestión. ”Tenemos que concluir nuestras aceras, vamos a tocar muchas puertas para que eso sea posible, tenemos que reponer el monumento en la plaza Kennedy. Para la próxima gestión se hace la avenida Pando con su servicio de alcantarillado, alumbrado y seguridad”, adelantó.

La autoridad expresó. “Una felicitación por estos 467 aniversario el día de mañana él estará en esta plaza izando la bandera para recordar esta fecha. Aquí está el corazón de sus visitantes, es aquí donde Alonzo de Mendoza puso la piedra fundamental para esta séptima maravilla del mundo”, recordó la autoridad.

El Secretario general de esta zona, Ricardo Ayllón, expresó su satisfacción por la entrega de estas obras. “Estamos muy contentos por la remodelación de la plaza (Alonzo de Mendoza), por las aceras de la ex Av. América, por los 99 años quedamos agradecidos por este trabajo”, manifestó
Radio Pachamama_Sub alcalde VALENCIA

Responder

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *