Cebritas y burritos retornan a las calles de El Alto

Cerca de 60 educadores urbanos, entre cebritas y burritos, iniciaron el trabajo en la educación de valores ciudadanos en las calles de la urbe. Los jóvenes que caracterizan a los personajes fueron capacitados en teatro, baile y lenguaje artístico para enfrentar la cotidianidad de la Ceja de El Alto.
“Gracias a todos los jóvenes y señoritas por entrar en este personaje para transformar no solo sus vidas, sino también a nuestra ciudad. Ustedes tienen todo el apoyo y compromiso de nuestra gestión para realizar su trabajo, pero también vamos a pedir a los vecinos que los escuchen y hagan caso”, dijo la alcaldesa de El Alto, Soledad Chapetón.
En el acto de presentación, desarrollado en la Plaza del Benemérito, la autoridad edil anunció que los educadores urbanos iniciarán su trabajo en las vías de mayor circulación peatonal y vehicular de la Ceja de El Alto y en el Cruce a Viacha.
La cebritas enfatizarán su labor en la educación a los niños y orientarán a la ciudadanía para el respeto de los pasos peatonales, las luces del semáforo, los puntos de parada del transporte público y el depósito de basura en los lugares establecidos, en tanto que los burritos, serán el ejemplo para aquellas personas que no acostumbran a cumplir con las normas del bien común.

Responder

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.